Hostel City Center

Jecna 12, Praga, República Checa
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel City Center, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hostel City Center está ubicado en Praga y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Queda a solo un breve paseo de New Town, Plaza Wenceslas y Casa de la Danza.

Entre los servicios del hostal se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción abierta 24 horas al día con servicio de registro de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los que viajan en coche.

Hostel City Center dispone de 16 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Hostel City Center es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Mustek, que ofrece una buena comunicación con el resto de Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Athena Palace
Salmovska 10,
Hotel Antik City
Mala Stepanska 13
EA Hotel Crystal Palace
Mala Stepanska 17
Hotel Tchaikovsky
Ke Karlovu 19
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
Hotel 16
Katerinska 16
Miss Sophie's
Melounova 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 91 opiniones