Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Leon D'Oro

Havelska 29, Praga, República Checa
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1997 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Leon D'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece apartamentos acogedores equipados con una sala de estar en la habitación, una nevera y un cuarto de baño privado.

La propiedad ofrece 40 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con un secador de pelo, un sofá cama y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante de la propiedad. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Puente de Carlos, el Museo nacional y New Town. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Estación Principal de Praga y la estación de Florenc, que ofrecen buenas comunicaciones con Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcadia Residence
Hostivitova 3
Dar Hotel Prague
Praha 1 - Staré Město, Kožna 12
Hotel Melantrich
Melantrichova 5
Prague Square Hostel
Melantrichova 10
Hotel Modra Ruze
Rytirska 403/16
Kozna Suites
Kozna 13
Prague Golden Age
Havelska 18
Hostel Homer
Melantrichova 11
Pension Tara
Havelská 15
Pension Corto
Praha 1 - Staré Mesto, Havelská 15/505
Old Town Square Hotel and Residence
Staromestske namesti 20
Mustek Hotel
Na Mustku 3
Grand Hotel Praha
Staromestske Namesti 22
Hotel U Prince
Staromestske namesti 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1997 opiniones