Karlova 25 Apartments

Karlova 25, Praga, República Checa
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karlova 25 Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Ofrece Wi-Fi gratis y queda a solo unos pasos del Reloj Astronómico de Praga y de otros conocidos lugares de interés turístico.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La propiedad está cerca de la estación de metro de Mustek, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Praga y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Kapra Apartments
Male Namesti­ 13
Palac U Kocku
Jilska 9
7 Tales Suites
Karlova 21
Residence Karlova
Karlova 42
Rott Hotel
Male namesti 138/ 4
Hotel U Prince
Staromestske namesti 29
Karlova Apartments
Prague 1 Stare Mesto, Karlova 161/32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones