Hotel Akademie Nahac

Chocerady 277, Chocerady, República Checa
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Akademie Nahac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chocerady, República Checa.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Benešov. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, una bolera y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Ruzyně. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Bolera, Canoas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Jaro
Chocerady 300
Hotel Samechov
Samechov č.50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 8 opiniones