Relax Hotel Stork

Čechova 272, Lednice, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Relax Hotel Stork, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lednice, República Checa.

Descripción del hotel

El Relax Hotel Stork goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Lednice, a solo un breve trayecto en coche de Mikulov y Valtice. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Princ
21. Dubna 717
Hotel Mario
21.Dubna 73
Apartman Lednice
21. Dubna 65
Penzion Jordan
Malinovského 55
Zamecky Hotel Lednice
Zámecké nám. 66
Spa Resort Lednice
Breclavska
Penzion Onyx Lednice
Nejdecka 176
Penzion Harmonie
Slovácká 392
Spa Hotel Miroslava
Břeclavská ulice
Penzion Miromar
Stara ctvrt 203/6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones