Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Hotel 1 Plavebni

21. Dubna 3, Lednice, República Checa
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garni Hotel 1 Plavebni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lednice, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Lednice, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mikulov y dispone de una cata de vinos, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una zona de juego infantil.

El hotel tiene 11 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Brno-Turany está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Aire acondicionado, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Hotel Lednice
21. Dubna 657
Penzion Jordan
Malinovského 55
Hotel Mario
21.Dubna 73
Hotel Princ
21. Dubna 717
Relax Hotel Stork
Čechova 272
Spa Resort Lednice
Breclavska
Penzion Harmonie
Slovácká 392
Penzion Vcelarsky Dvur
Nejdecká 721
Penzion Onyx Lednice
Nejdecka 176
Spa Hotel Miroslava
Břeclavská ulice
Penzion Miromar
Stara ctvrt 203/6
Buscar hoteles