Hotel Slavia

Komenskeho 55, Boskovice, República Checa
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Slavia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boskovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está en Boskovice y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con masajes, una bolera y una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de convenciones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como windsurfing, senderismo y actividades acuáticas.

El hotel ofrece 13 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Blansko y Kuřim se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zalozna
Masarykovo nam. 11
Hotel Moravia
Dukelská 77
Buscar hoteles