Hotel Zalozna

Masarykovo nam. 11, Boskovice, República Checa
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zalozna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boskovice, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Zalozna proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Boskovice. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Brno-Turany está a 55 minutos Hotel Zalozna. Blansko y Jedovnice se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slavia
Komenskeho 55
Hotel Moravia
Dukelská 77
Buscar hoteles