Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Spa Hotel Sirius

Zahradní 3, Karlovy Vary, República Checa
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Spa Hotel Sirius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Karlovy Vary y se encuentra cerca de Mill Colonnade. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, una sauna y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Además, los huéspedes también podrán ver Karlovy Vary Museum, Mattoni y Vridelni Kolonada fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Karaoke, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavlov Hotel
I. P. Pavlova 9
Windsor Spa Hotel
Mlýnské nábřeží 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 55 opiniones