Anglicky Dvur

Sadova 28, Karlovy Vary, República Checa
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anglicky Dvur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Karlovy Vary y está a un pequeño paseo de Vridelni Kolonada y Mill Colonnade. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

Las luminosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de teléfono, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder caminando hasta multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Karlovy Vary.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krivan
Sadova 5
Bristol Palace
Zamecky vrch 34
Park Spa Hotel Sirius
Zahradní 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones