Hotel Modena Karlovy Vary

Sadova 14, Karlovy Vary, República Checa
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Modena Karlovy Vary, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Karlovy Vary y está a un breve paseo de Mill Colonnade y Vridelni Kolonada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, una piscina al aire libre y una biblioteca.

El hotel cuenta con 25 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Y además, el Aeropuerto de Karlovy Vary es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Palace
Zamecky vrch 34
Windsor Spa Hotel
Mlýnské nábřeží 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones