Ibiza

Zámecký Vrch 391/3, Karlovy Vary, República Checa
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Ibiza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Karlovy Vary y está a un breve paseo de Karlovy Vary Museum. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Mill Colonnade y Vridelni Kolonada, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Karlovy Vary está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ester Hotel
Trzisti 43
Svetlana
Zamecky vrch 650/10
Hotel Palatin
Lázeňská 10
Heluan Hotel
Tržiště 41
Apartment Lilianna
Zamecky Vrch 2112/23
Ontario
Zamecký Vrch 20
Zlaty Jelen
Stara Louka 2
Hotel Kucera
Stará Louka 375/2
Buscar hoteles