Bristol Georgy House

Sadova 19, Karlovy Vary, República Checa
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bristol Georgy House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Karlovy Vary y cuenta con un jacuzzi. Y además, dispone de una bolera, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Karlovy Vary, con lugares de interés turístico como Karlovy Vary Museum, Mill Colonnade y Vridelni Kolonada, situados a solo diez minutos caminando. Y además, el Aeropuerto de Karlovy Vary es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles