Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Rak

5. Kvetna 21, Karlovy Vary, República Checa
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Rak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y unas zapatillas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Mill Colonnade y Mattoni quedan a solamente 20 minutos caminando. Y además, el Aeropuerto de Karlovy Vary es cómodamente accesible, ya que está a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension A5A
5. Května 26/114
Hotel & Spa Carlsbad
Lidická 12
Apartment Slavia
Lidicka 464/27
Apartment I P Pavlova
I. P. Pavlova 25
Kamil Apartments
I.P. Pavlova 450/19
Vila Anton
Ondříčkova 8
Apartmany U Thermalu
I.P. Pavlova 17
Apartma Jasmine
I.P. Pavlova 15
Spa Hotel Thermal
Ivana Petrovice Pavlova 11
Pavlov Hotel
I. P. Pavlova 9
Rezidence Certovka
Jateční 2121/6
Hotel Ruze Karlovy Vary
I.P.Pavlova 1/506
Pension Romania
Zahradni 948/49
Holiday Apartments
Ondříčkova 26
Buscar hoteles