Apartment Lilianna

Zamecky Vrch 2112/23, Karlovy Vary, República Checa
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment Lilianna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo un breve paseo de Vridelni Kolonada y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, baño mineral, registros de entrada y salida exprés y sauna. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Karlovy Vary.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los lugares de interés de Karlovy Vary, como Karlovy Vary Museum y Mill Colonnade, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Asimismo, ofrece una situación ideal junto a una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ontario
Zamecký Vrch 20
Ibiza
Zámecký Vrch 391/3
Svetlana
Zamecky vrch 650/10
Ester Hotel
Trzisti 43
Hotel Palatin
Lázeňská 10
Heluan Hotel
Tržiště 41
Elena
Zamecky vrch 650/10
Hotel Pension Petr
Vřídelní 86 / 15
Apartmany U Vridla
U Trziste 29
Petr Hotel Karlovy Vary
Vřídelní 86 13
Buscar hoteles