Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Praded Jesenik

Dukelska 178, Jesenik, República Checa
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Praded Jesenik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jesenik, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Jesenik, a solo veinte minutos caminando de Jesenik Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Lipová-lázně y Bělá pod Pradědem, que están a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slovan Comfort
Masarykovo namesti 23
Penzion Slezsky Dum
Lipovska 630
Hotel Slunny Dvur
Priessnitzova 458/8
Hotel Ripper
Priessnitzova 299/12
Kurhotel Priessnitz
Priessnitzova 12/299
Ubytovani Brabenec
ul. Nová 326
Penzion DITTERSHOF
Příčná 396
Penzion Veronika
Adolfovice 242
Buscar hoteles