Medieval Hotel Detenice

, Detenice, República Checa
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Medieval Hotel Detenice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detenice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Detenice, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y lavandería. Además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stredoveky Hotel
Detenice 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones