Hotel Ruze Rozmberk nad Vltavou

Rožmberk nad Vltavou 78, Rožmberk nad Vltavou, República Checa
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Ruze Rozmberk nad Vltavou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rožmberk nad Vltavou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

La ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rožmberk nad Vltavou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Martina Rozmberk nad Vltavou
Rožmberk Nad Vltavou 79
Penzion Adler Rozmberk nad Vltavou
Rožmberk nad Vltavou 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones