Hotel Port

Valdštejnská 530, Doksy, República Checa
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doksy, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Doksy y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, un solárium y un lago. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2012 y ofrecen jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen un fax, un teléfono y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellevue Doksy
Máchova 129
Pension Skalka
Pod Štědrou 277
Lesni Hotel
Kuřivodská 454
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 62 opiniones