Apartmany Novakovi

Lubno 10, Nechanice, República Checa
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartmany Novakovi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nechanice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Hradec Králové y Lázně Bělohrad se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles