Chata - Sklep 57

Starovice 57, Starovice, República Checa
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chata - Sklep 57, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starovice, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Velké Pavlovice, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También ofrece una zona específica para fumadores, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de alquiler están amuebladas confortablemente e incluyen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. También dispone de un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Brno-Turany se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Además, Brno y Lednice están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles