Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chata Terezka

Velká Morava 132, Dolni Morava, República Checa
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chata Terezka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolni Morava, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dolni Morava, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. En los apartamentos también hay una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Vista
Velká Morava 46
Penzion Valevil
Dolni Morava 44
Apartman u Kamila
Dolni Morava 65
Penzion Jirinka
Velka Morava 133
Buscar hoteles