Parkhotel Novy Bor

Žižkova 269, Novy Bor, República Checa
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Parkhotel Novy Bor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novy Bor, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Novy Bor.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y una lavandería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una radio. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Česká Lípa, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 163 opiniones