Chateau Zbiroh

Zbiroh č.p. 1, Zbiroh, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau Zbiroh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zbiroh, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Zbiroh, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una cama solar, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un parque infantil.

El hotel tiene 52 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Ruzyně , que queda a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Beroun, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 37 opiniones