Pivovarsky Hotel

nám. Dr. E. Beneše 61, Kojetin, República Checa
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Pivovarsky Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kojetin, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Kojetin, este hotel está a un breve viaje en coche de Kroměříž y cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 20 habitaciones con una nevera, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en los alrededores de la propiedad. Kromeriz Archbishop's Palace está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles