Penzion Benesova Hora

Benešova Hora 102, Benesova Hora, República Checa
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Penzion Benesova Hora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benesova Hora, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Benesova Hora. Y además, dispone de un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Vimperk y Kvilda se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Quattro
Javorník 79
Buscar hoteles