Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gandalf

Svojšice 44, Svojsice, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gandalf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svojsice, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve paseo en coche de la Bosque de Bohemia. Además, dispone de un campo de bádminton, actividades en la nieve y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Sušice y Kašperské Hory, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones