Jan

Nové Město 26, Moldava, República Checa
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moldava, República Checa.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo acogedor. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y un parque infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una ducha.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. Stalag IV-C está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Sauna, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones