Hotel Obecni Dum

Husova 70, Semily, República Checa
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Obecni Dum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semily, República Checa.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece una bolera, actividades en la nieve y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Rokytnice nad Jizerou, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chata Eliska
Prikry 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 11 opiniones