Holiday Village Martina

Za Chmelnicí (Street), Lomnice nad Luznici, República Checa
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holiday Village Martina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomnice nad Luznici, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Lomnice nad Luznici, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un parque infantil y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos tienen un sofá cama, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Rozmberk Pond. České Budějovice y Třeboň también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion u Radnice
Náměstí 5. května č.p. 7
Rodinny hotel Bohemia
Namesti 5. kvetna 119
Buscar hoteles