Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Village Martina

Za Chmelnicí (Street), Lomnice nad Luznici, República Checa
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holiday Village Martina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomnice nad Luznici, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Lomnice nad Luznici, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un parque infantil y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos tienen un sofá cama, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Rozmberk Pond. České Budějovice y Třeboň también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion u Radnice
Náměstí 5. května č.p. 7
Rodinny hotel Bohemia
Namesti 5. kvetna 119
Buscar hoteles