Penzion Zahradka

Langrova 40, Lazni Bohdanee, República Checa
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Penzion Zahradka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lazni Bohdanee, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Lazni Bohdanee, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Pardubice y cuenta con masajes y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. Y además, el Aeropuerto de Pardubice es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Art
Dr. Tyrše 191
Buscar hoteles