Hotel Sirakov

Liptál 409, Jasenna, República Checa
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Sirakov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jasenna, República Checa.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Všemina. También cuenta con actividades en la nieve, recepción 24 horas y masajes.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles