Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Javorice Pension & Camp

Lhotka 10, Lhotka, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Javorice Pension & Camp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lhotka, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Lhotka, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Telč y Třešť. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y masajes.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles