Penzion Lipina

Lipina 3, Mladooovice, República Checa
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Lipina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mladooovice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un parque infantil, ping-pong y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Pardubice. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Pardubice y Chrudim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles