Admiral

U koupalište 490, Ricany, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Admiral, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ricany, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ricany y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Brno-Turany. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Brno y Kuřim.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kobero Motel Ostrovacice
Brněnská 311
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 6 opiniones