Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cafe Fara

Klentnice 166, Klentnice, República Checa
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cafe Fara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klentnice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Mikulov y Lednice. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil y una terraza.

Cafe Fara ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de un café y una comida ligera mientras admiran, desde la cafetería, las vistas a la colina. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Cafe Fara se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Brno-Turany. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parque infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones