Apartmany Basta

Basta 55, Sušice, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmany Basta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sušice, República Checa.

Descripción del hotel

Apartmany Basta, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada en Sušice y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo.

Cada apartamento cuenta con minibar, zapatillas y nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Desde Apartmany Basta se puede acceder fácilmente a la Bosque de Bohemia. Srní y Kašperské Hory se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabreta
Americke Armady 73
Sporthotel Pekarna
T.G.Masaryka 129
Buscar hoteles