Sporthotel Pekarna

T.G.Masaryka 129, Sušice, República Checa
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Pekarna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sušice, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de la Bosque de Bohemia. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, pistas de squash y una bolera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Billar, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabreta
Americke Armady 73
Apartmany Basta
Basta 55
Buscar hoteles