Hotel Slunce

Jihlavská 1985, Havlíčkův Brod, República Checa
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Slunce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Havlíčkův Brod, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina cubierta y una bolera, además de habitaciones con minibar. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Havlíčkův Brod.

Este hotel de 3 estrellas ofrece pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece 49 habitaciones con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Pardubice está aproximadamente a 70 minutos en coche y Havlickuv Brod Train Station queda a unos 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Jihlava y Humpolec.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Discotecas, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brixen
Jiraskova 906
Penzion Starr
Žižkova 3070
Buscar hoteles