Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Penzion Tramky

Petrovská 180, Vikyrovice, República Checa
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Penzion Tramky, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vikyrovice, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en el campo, esta casa de huéspedes se encuentra a solo diez minutos en coche del pueblo de Velké Losiny. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen cuarto de baño privado, sofá cama y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Jirsaka
Vikýřovice 128
Penzion D
K Lužím 297
Buscar hoteles