Hotel Stamberk

Náměstí 8, Štramberk, República Checa
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Stamberk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Štramberk, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Štramberk, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kopřivnice y ofrece un centro de belleza, masajes y una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava queda a escasos 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Štramberk.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion v Podhradi
Dolni Basta 366
Hotel Sipka
Náměstí 37
Hotel Gong
Zaulici 410
Hotel Roubenka
Dolní 327
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones