Hotel Sipka

Náměstí 37, Štramberk, República Checa
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sipka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Štramberk, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Štramberk, Hotel Sipka proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas, así como una sauna y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como servicio de lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Kopřivnice, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stamberk
Náměstí 8
Penzion v Podhradi
Dolni Basta 366
Hotel Gong
Zaulici 410
Hotel Roubenka
Dolní 327
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones