Apartman Stara Skola

Horní Tříč č.58, Vysoke nad Jizerou, República Checa
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartman Stara Skola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoke nad Jizerou, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Vysoke nad Jizerou. También cuenta con actividades en la nieve, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, la propiedad también dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y dardos.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vetrov
Lyžařská 307
Penzion Barunka
Dr. Karla Farskeho 137
Apartmany Fiserovi
Náměstí Dr. Karla Kramáře 56
Apartmany Sprachalka
Sklenarice 100
Buscar hoteles