Camp Alpa

Osvobození, Ostrovacice, República Checa
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Camp Alpa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrovacice, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Ostrovacice, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Brno y Rosice. Y además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un patio con jardín.

Las habitaciones de alquiler Camp Alpa vienen con una nevera, un jardín compartido y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Brno-Turany está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Brno Exhibition Centre y Brno Reservoir están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles