Relax Park Modra Stodola

Spojovací 918, Horoměřice, República Checa
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relax Park Modra Stodola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horoměřice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera, una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Horoměřice y proporciona un alojamiento distinguido. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una peluquería.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Ruzyně está a 15 minutos Relax Park Modra Stodola. Asimismo, Praga y Kladno se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Bolera, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chotol Hotel
K Chotolu 502
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 28 opiniones