Ibis Plzen

Univerzitni 65, Pilsen, República Checa
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Plzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pilsen y cuenta con un minigolf. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este acogedor hotel cuenta con una zona de barbacoa/picnic, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 130 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Ibis Plzen, que ofrece un menú a base de platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Plzen
U Borského parku 31
Golden Fish Hotel Apartments
U Borského Parku 27
Pension Villa Anna Maria
Průkopníků 149/23
Hotel Bayer Plzen
Borská 7
Hotel Pension Avignon
Karlova 875-36
Penzion Emma
Husova 22
Hotel York Plzen
Prvomájová 7
Hotel Trend
Kovarska 13A
Hotel Plzen
Budilova 15
Penzion Vion
Žitná 162
Pension Wallis
Palackeho 74/11
Hotel Slovan Plzen
Smetanovy sady 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 345 opiniones