Pension Antica

Prokopova 34, Pilsen, República Checa
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Antica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Pilsen y está a poca distancia de CEZ Arena y Cathedral of St. Bartholomew. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de entradas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones que incluyen una nevera, una radio y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen Great Synagogue, Plague Column y J. K. Tyl Theatre. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel River
Cernicka 12
Hotel Slovan Plzen
Smetanovy sady 1
Enjoy Inn Hotel Plzen
Zbrojnická 115/4
Hotel Rous
Zbrojnická 7
Astory Hotel Plzen
Nadrazni 26
Hotel U Zvonu
Prazska 27
Hotel Bayer Plzen
Borská 7
Central Hotel Plzen
Namesti Republiky 33
Pension City Plzen
Sady 5.května 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 21 opiniones