Penzion a Restaurace Stara Roudna

Plánská 1, Pilsen, República Checa
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion a Restaurace Stara Roudna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Pilsen, esta casa de huéspedes se encuentra a un paseo de diez minutos de Cathedral of St. Bartholomew y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Pilsen. También se puede ir caminando hasta Plague Column, Plzen Town Stadium y Great Synagogue.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sauna, Senderismo, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palace Plzen
Na Roudne 23
Hotel Roudna Plzen
Na Roudne 13
Euro Hostel Plzen
Na Roudne 13
Residenza Gambella
Belohorska 8
Hotel Irida Plzen
Na Porici 398/3
Penzion - Pivovar Groll
Truhlářská 10
Courtyard Pilsen
Sady 5 Kvetna
Pension City Plzen
Sady 5.května 52
U Pramenu Hotel
Na Roudné 123
Central Hotel Plzen
Namesti Republiky 33
Hotel U Zvonu
Prazska 27
Hotel Rous
Zbrojnická 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones