Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Konicek

Družstevní 167, Uherské Hradiště, República Checa
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Konicek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uherské Hradiště, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Uherské Hradiště, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Staré Město y dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un vestidor.

Los huéspedes del Hotel Konicek pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Municipal Football Stadium Miroslav Valenta. Y además, Kunovice Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Uherske Hradiste
Palackeho Namesti 349
Hotel Slunce Uherske Hradiste
Masarykovo nám. 155
Hotel Mlynska
Ul. Mlýnská 1295
Penzion Na Stavidle
Na Stavidle 453
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 23 opiniones