Apartman Hotel Jitrava

Jítrava č.p. 70, Rynoltice, República Checa
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartman Hotel Jitrava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rynoltice, República Checa.

Descripción del hotel

Equipada con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Liberec. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Los amplios apartamentos de la propiedad tienen reproductor de DVD, minibar y teléfono. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Apartman Hotel Jitrava y descubrir los alrededores. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, la propiedad puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 28 opiniones